Foto: metodosparaligar.com
Llegó la Navidad y es época de compartir en familia, pero no solo con la tuya, también con la de tu pareja, y quizás sea algo que te resulte un poco incómodo.
Seguro quieres dar una buena impresión a tus suegros y a toda su familia, pero no sabes cómo y los temores y ansiedad se apoderan de ti.
Es por eso que aquí tenemos los consejos ideales para convivir con ellos y no morir en el intento, dejando la mejor impresión.
Prevenida para las preguntas
Si es la primera vez que verás a la familia de tu pareja debes estar lista y prevenida para la cantidad de preguntas que te harán, pues seguro van a querer saber todo de ti, así que esto no te tome desprevenida.
Lo mejor es que respondas cada inquietud que tengan de la manera más amable y educada y no discutas de temas sensibles como la política o religión.
Rompe el hielo
No tengas temor de hacerles preguntas, así los conocerás mejor, sabrás qué les gusta, qué piensan y es una gran manera de romper el hielo y saber que estás interesada en saber todo de ellos.
Apaga tu celular
Esto es lo mejor que puedes hacer para el encuentro con la familia de tu chico, pues así verán que estás concentrada en ellos y no te distraes con nada más.
Esto les dejará muy claro que estás muy interesada en conocerlos y compartir con ellos.
Fuente: nuevamujer.com