Lizbeth Rodríguez se ha hecho conocida en las redes sociales por conducir “Exponiendo Infieles”, un popular y polémico programa del canal de YouTube Badabun que, como su nombre lo dice, deja en evidencia a personas que han engañado a su pareja.
Sin embargo, por estos días la conductora no lo está pasando muy bien y está en el centro de la polémica luego que fuera sorprendida siendo infiel a “Tavo” Betancourt, su pareja por los últimos ocho meses.
En las redes sociales se difundió un video en la que Rodríguez aparece besando a otro hombre, lo que le ha valido una gran cantidad de críticas de los usuarios por no “predicar con el ejemplo” y ser la causante del quiebre de muchas parejas por culpa de su programa.
Tras la polémica generada por la divulgación del video, fue la propia conductora quien sacó la voz y a través de un video que publicó en YouTube reconoció su infidelidad y aprovechó de despedirse de su novio.
“La vida misma nos está separando y no pasa nada, somos personas muy fuertes. El amor es tan grande que no nos cerramos a la oportunidad de que algún día la vida nos vuelva a juntar”, señaló.
Foto: Captura de video