Sin categoría

Cocinero trabajó durante 27 años sin faltar a restaurante y así lo recompensaron

5 January 2024 - 06:46
Por kimberlygomez

Kevin Ford trabaja en un restaurante desde hace 27 años en Nevada, Estados Unidos. Desde entonces, no ha faltado ningún día, por lo que su lealtad y compromiso han hecho que sea premiado por la empresa.

El restaurante de comida rápida le ha regalado a Kevin una entrada al cine, una taza con un surtido de dulces y chocolates.

Aunque la empresa le dio un presente al hombre con buena intención, para muchos usuarios esto es insuficiente, sin embargo, la hija de Ford, al ver estas reacciones, decidió abrir una recaudación GoFundMe para permitir que aquellos que quieran lo obsequien.

Según informa La Vanguardia, la familia ha recaudado más de 439.000 dólares, de los que retuvieron unos 350.000 después de las comisiones. Esta cantidad de dinero ha permitido a Ford comprar una casa en Pahrump, Nevada, por 177.000 dólares y así mejorar su calidad de vida.

@tenteraste No falta al trabajo por 27 años y recibe eso #burguerking #kevinford #videoviral #conocimientos #CapCut #tenteraste #teenteraste #curiosidades ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Ford continúa trabajando en la cadena de comida rápida y planea usar los fondos recaudados para mejorar su nueva casa, ayudar a su hija con su hogar y reservar una cantidad para la jubilación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA