Cámara de seguridad capta a supuesto fantasma atacar a una niña

Una madre de familia que vive en el Reino Unido publicó a través de TikTok un video viral en el que ella cree que es un fantasma atacando a su hija mientras dormía.

La usuaria @snuffln cuenta con una cámara de seguridad que registró a su pequeña mientras duerme y con el cual detectó algo extraño. La noticia fue replicada también por un medio español.

@snuffln Something pushed her!! #haunted #ghost #touched #scared #hauntedhouse #babycam #wyze #fyp #foryou #momsoftiktok #nighttime ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Su pequeña de dos años, que sufre de autismo y no habla, supuestamente es empujada por un ente paranormal mientras dormía, sin embargo muchos usuarios en TikTok creen que la niña sufrió convulsiones del sueño.

“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, contó la mujer respondiendo a uno de los usuarios que dudaron de la teoría del fantasma. “Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días. Es simplemente extraño”, contó muy preocupada la madre de la pequeña.

@snuffln Orbs in the baby’s room!!! #orbs #haunted #ghost #scared #orbscaughtoncamera #momsoftiktok ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Otra de las pruebas que según ella confirmarían la presencia de un fantasma son las motas de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los ratos infrarrojos o manchas en la imagen.