Pocos se han resistido a caer en el encanto de la saga de Toy Story. Hace algunas semanas se estrenaba la cuarta y última entrega de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, cosechando un nuevo éxito a nivel mundial. Ahora, en pleno boom, el vídeo de un youtuber argentino podría demostrar que los famosos muñecos no solo estarían vivos en la ficción, sino también en la realidad.
Fermín Bo, con más de 256.000 seguidores en Instagram, compartió varias stories en una tienda estadounidense durante su último viaje. El joven estaba narrando con gran emoción cómo había descubierto las réplicas de los protagonistas de la película de dibujos animados cuando sucedió algo muy misterioso. La figura del astronauta se movió durante un segundo como por arte de magia.
Fermín no se había percatado de lo sucedido, pero sus seguidores empezaron a comentárselo. Uno de ellos subió el vídeo a Twitter y no tardó en hacerse viral.
Entre los comentarios, muchos usuarios hicieron sus aportaciones para resolver el misterio.
Sin embargo, el youtuber ha publicado nuevas stories en su cuenta de Instagram que desmontarían las teorías. Comienza apretando la caja una y otra vez, pero la cabeza de Buzz no se mueve. Continúa hablándole al muñeco, que sigue sin moverse. Por último, aprieta los botones algo que no hizo en el vídeo original, y efectivamente mueve la cabeza.