No creerás todo lo que han vivido luego de la telenovela.
“Pasión de Gavilanes” fue una producción de éxito, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por Telemundo. La cual fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, al igual que la novela contó con participaciones antagónicas de Kristina Lillye, Lorena Meritano y Juan Pablo Shuk.
Esta producción tuvo 188 episodios los cuales fueron transmitidos, el primer episodio fue el 21 de octubre de 2003 y la última emisión fue el 14 de septiembre de 2004. Pero… ¿Qué fue de los protagonistas?
Danna García: Es una actriz colombiana, de 41 años. La famosa actriz sigue con una cara angelical y sencillez intactas lo que se transformó fue su mundo ya que pasó de ser una mujer nómada, como ella misma lo dice, a festejar el triunfo más grande de su vida y fue tener una familia junto al destacado escritor y periodista español Iván González quien es autor de varias novelas como “Música de un sufragio” y “Abrazar un zapato vacío”.
Iván y Danna esperaron cuatro años para poder tener un hijo y el día 8 de julio del 2017 nació Dante, Danna describe a su hijo como un niño carismático, con una personalidad bastante parecida a la de su padre y con mucha fuerza física. No es cariñoso, no le gustan en cantidad los abrazos y besos pero lo que si le gusta es cantar y bailar, eso es algo que caracteriza a sus padres. “Tiene esa alegría y picardía colombiana”, comentó Danna.
“Siento que tengo más cosas por hacer, quiero seguir siendo actriz, pero también quiero dirigir y producir. Soy administradora de empresas y espero tener una compañía para generar nuevos contenidos. También administro cosas de la familia de Iván y mía, y me gustaría tener mi propia fundación”, agregó.
Mario Antonio Cimarro Paz: Es un actor cubano de cine y televisión, de 48 años. Sin embargo ya casi una década que está alejado de la pantalla hispana.
Cimarro confesó que fue vetado de Telemundo, el motivo por el cual lo despidieron tan pronto de grabar Los Herederos del Monte, fue porque llamó a los ejecutivos para defender a un compañero al que le estaban quitando parte de su sueldo.
En agosto de este año viajó hasta Paraguay para ser parte del plantel de jurados de la octava temporada del programa Baila conmigo Paraguay.