Hace 20 años la modelo Catalina Acosta se coronó como la Señorita Colombia gracias a su escultural cuerpo y sencilla personalidad.
La exreina hizo una pequeña aparición en la exitosa producción “Yo soy Betty, la fea”.
El momento se da cuando Betty está en Cartagena en un barco y le cuenta todo lo que ocurrió en Ecomoda a Catalina Ángel, es quien le da su apoyo tras su dura salida de la empresa. Catalina sale luciendo un vestido de baño de dos piezas que resaltaban su envidiable figura.
Esta despampanante mujer que se robó suspiros de millones de colombianos en la época, actualmente tiene 41 años de edad y es abogada pese a que ya no ejerce está dedicada 100% a su familia, pues ahora se dedica a su labor de madre y esposa.
A través de su cuenta de Instagram expresó lo feliz que está de haber dejado el mundo de la televisión y de la política.
“Después de 20 años me siento totalmente FELIZ y absolutamente ENAMORADA de mi esposo y mis hijos divinos. Hace 5 años decidí dejar la política, el poder, la fama etc. No fue fácil despegarme de ese estilo de vida, pero hoy día siento que tome una buena decisión”, escribió.