Actualidad

Anitta canta sobre los altibajos del amor en “Mil Veces”

8 November 2023 - 07:15
Por kimberlygomez

Anitta canta sobre los altibajos del amor en “Mil Veces”.

Malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema de la esperada “Mil Veces”, la nueva canción de Anitta. El tema y su videoclip forman parte del álbum ‘Funk Generation’, que aún no ha salido a la venta.

“Hemos pasado por esto mil veces”, canta Anitta (en español) sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. “¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura… Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que “Mil Veces” puede hacer que la gente se identifique con ella”, dice Anitta.

“Mil Veces” muestra el funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. No por casualidad, esta estética sonora es muy característica de los primeros trabajos de Anitta, en temas como “Meiga e Abusada” y “Eu Vou Ficar”.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Anitta