Angélica Rivera reside en Estados Unidos, tras su separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien duró 10 años casada. Ahora, la ex primera dama reapareció en Instagram y muy rejuvenecida.
La actriz, aparentemente sigue soltera y hasta el momento sigue pensando en regresar a la actuación el próximo año con un proyecto con el que tiene a todos sus fans a la expectativa.
La última vez que se vio a Rivera, de 50 años, fue en noviembre, en una de sus escasas apariciones públicas a casi un año de que el político concluyó su mandato presidencial.
Los paparazzi captaron a Angélica en la famosa calle de Rodeo Drive, una zona de compras en Beverly Hills, junto a su hija mayor, Sofía Castro.
Con gorra y lentes de sol, la famosa reapareció muy sonriente mientras daba un paseo con su primogénita, con quien tiene una relación bastante cercana, como la propia actriz lo ha evidenciado en varias ocasiones.
Ahora, Angélica Rivera apareció en las redes sociales de su maquillista y amigo Víctor Guadarrama, quien compartió una fotografía.
Junto al post, Victor escribió, “Rostros Perfectos”, con lo que hizo alusión a la tremenda belleza de la exprotagonista de telenovelas.
El maquillista también compartió una imagen de Castro en su perfil social y ambas publicaciones se llenaron de likes y halagos, tanto para la madre como para la hija.
Cabe recordar que en marzo, la mamá de Maluma asombró a muchos seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Angélica durante una salida a un restaurante de Miami. “Con mi Gaviota”, escribió Marlli al publicar una fotografía junto a la mamá de Sofía, apuntando a su famoso personaje en la telenovela “Destilando Amor”.
En las postales se puede apreciar a Rivera con un look casual que constó de una chaqueta sobre una blusa.