Dos profesionales de la salud y voluntarios en territorio ucraniano se casaron en medio del caos causado por la guerra en la ciudad de Járkov, en Ucrania.
Anton y Anastasia contrajeron nupcias en una estación del tren subterráneo de la ciudad, el lugar más seguro de la localidad que resiste las embestidas más fuertes de Rusia.
Los novios posaron entre los escombros de Kharkiv, en Ucrania, con los edificios completamente destruidos en su fondo pero ellos, vestidos con sus trajes de boda. Su matrimonio se viralizó en redes sociales, por lo particular del hecho.
Durante la boda, Anastasia lució un vestido de novia, con velo, ramo y un par de botas militares que revelan la situación que vive la ciudad de Járkov. La historia y fotografías de la boda en Járkov fueron compartidas por Maria Avdeeva, una ucraniana que lucha contra la desinformación rusa en redes sociales.
Antes de la guerra, Anton tenía su propia clínica odontológica y Anastasia ejercía como enfermera en la unidad oncológica de un hospital. Cuando empezaron las incursiones rusas, los dos improvisaron una enfermería y farmacia en una cafetería abandonada desde donde reparten insumos médicos para quienes lo necesiten.