El reconocido artista, Alejandro Sanz, apareció por sorpresa en el acto de fin de estudios de su hija que tuvo con la modelo Jaydy Michell.
El cantante hizo creer a su hija Manuela que no podría asistir a su graduación, en México, para luego darle una gran sorpresa que provocaría la emoción de la joven.
“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña”, comenzaba diciéndole el artista a la hija que tuvo en su relación con la modelo Jaydy Michel. “Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial”, añadía sobre el viaje.
A través de las redes sociales del artista se pudieron observar algunos momentos en los que compartieron como padre e hija y por supuesto la gran sorpresa de su llegada.
“Feliz graduación, vida mía. Te amo”, concluía el cantante de “Corazón partío” entre los mensajes de WhatsApp que compartió con su hija días atrás donde le decía que tenía compromisos que le impedirían estar con ella el día de su graduación.