Adele impacta a sus seguidores al mostrar su figura

Adele cumplió 32 años de edad este martes y decidió celebrarlo con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en donde presumió de su increíble figura.

En la imagen se puede ver a la cantante luciendo un elegante y ajustado vestido negro con mangas englobadas con el que marcaba bien sus curvas y con una gran sonrisa en su rostro.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas, realmente ustedes son nuestros ángeles”, fue la descripción con la que acompaño su postal.

El gran cambio físico de la artista ha dejado sorprendidos a todos sus fans por su notoria pérdida de peso que ha tenido durante este tiempo y cada vez que hace una aparición pública impresiona con su transformación.

Cabe recordar que la cantante no suele compartir imágenes suyas de cuerpo completo y la última foto de su perfil era de diciembre, con motivo de la Navidad.