Richard Epstein es un abuelito de 77 años que fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2020 y que ha luchado contra la leucemia linfocítica crónica (LCC) durante los últimos dos años y medio.
A pesar de estar en el momento más complicado de su vida, el abuelito ha decidido enfocarse en apreciar todo lo positivo y ha maravillado al mundo con un logro espectacular: aprender a patinar sobre hielo para lograr una fantástica rutina en la pista.
A través de su cuenta de Twitter, Rebekah Bastian, la hija de Richard Epstein, publicó el video que ha conmovido a millones de personas en redes sociales. “Mi padre tiene 77 años de edad y está en etapa 4 de cáncer de próstata. Él decidió aprender a patinar sobre hielo hace unos años y ahora ha logrado una rutina extraordinaria junto a su profesora. Este video es para todas las personas que piensan que es muy tarde para intentar algo nuevo”.
El abuelito hace una gran rutina, ante los aplausos de su familia y de varios espectadores que siempre conviven con él en la pista donde entrena. La presentación en pareja fue al ritmo de la emotiva canción de Carole King, “You’ve got a friend”. Cuando su hija le confirmó que ya era un fenómeno en redes sociales, Richard Epstein contestó: “¡Es muy bueno saber eso! Siempre quise ser un atleta famoso”.
Como era de esperarse, no ha pasado desapercibido para los internautas. En la publicación original, se leen comentarios sobre lo inspiradoras que resultan las acciones del señor Epstein. Sin duda, una gran historia para demostrarnos que nunca es tarde para disfrutar la vida y tener nuevas experiencias.