A sus 51 años, Ana Bárbara luce su figura con atrevido traje de baño

Ana Bárbara dejó sin aliento a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una serie de imágenes en las que se lució con un atrevido traje de baño en color rojo con el que levantó pasiones y demostró que a sus 51 años es la más bella.  

La cantante es una de las artistas favoritas del género regional mexicano, como lo demuestra con su número de seguidores en la popular plataforma, donde hasta el momento cuenta con 2.9 millones de fans, con quienes presume sus mejores atuendos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Ana Bárbara eligió una serie de fotos en bikini para promocionar su más reciente sencillo en el que se le puede escuchar junto al grupo “Bronco”, imágenes en las que presumió cuerpazo en un coqueto look rojo con el que encendió la red.

“‘Jugamos con lumbre lo arriesgamos todo…’ ya se la aprendieron pedazos de mi alma? @grupobronco #amorperfecto”, escribió la famosa para acompañar las instantáneas que han causado revuelo entre sus fans, pues al momento ha recibido más 45 mil me gusta.

En el Reel que la artista publicó con las instantáneas, se le puede ver posando en dos escenarios, primero desde un manglar y después en la orilla de una elegante piscina, luciendo un atrevido traje de baño que destaca por su diseño de escote bajo y la zona descubierta en su cintura.