Virales

¿Xavi será papá a sus 19 años? esto se sabe sobre la estrella de los corridos tumbados

6 February 2024 - 05:09
Por kimberlygomez

El ahora cantante más famoso del regional mexicano, Xavi, ha despertado el interés de todo el público, pues varias personas que no son sus fanáticos se preguntan si la especulación sobre que el cantante de 19 años se convertirá en padre es cierta.

A pesar de la sorpresa que ha generado la noticia entre sus fans, la identidad de la futura madre aún permanece en el misterio. Los seguidores del cantante de corridos tumbados especulan ansiosamente sobre quién podría ser la mujer que compartirá con Xavi este emocionante capítulo en sus vidas.

Es importante señalar que Xavi ha optado por preservar su vida privada lejos de los reflectores, lo que ha generado cierto hermetismo en torno a los detalles personales de su vida. De momento el cantante no ha salido a desmentir o confirmar que será papá junto a su novia.

Desde el 2023 Xavi destacó en la escena por su peculiar tono de voz, ahora en 2024 ya es considerado como la nueva estrella emergente del género de corridos tumbados o del regional mexicano en general.

En sus redes sociales y en los eventos a los que acude se ha dicho muy contento de que a su corta edad, 19 años ya es una voz reconocida al igual que otras estrellas como Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H o Gabito Ballesteros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA