Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años quien tomó un taxi en la localidad de Chapinero con destino al sur de Bogotá, a donde aprovechándose de las condiciones del barrio, atentó contra la integridad del taxista.
En redes sociales ha circulado un video en el que quedó registrado una nueva modalidad de robo en la capital de la República de Bogota en contra de un conductor de taxi. El hecho habría ocurrido en el barrio Santa Librada.
En las imágenes se puede ver cómo ingresa un pasajero al vehículo para comenzar con su engaño. Ya en el auto, la persona comenzó a darle unas supuestas indicaciones al conductor para llevarlo a un sector que no fuera concurrido para poder ejecutar su plan.
Después de esto, el atracador le saca un arma blanca y comenzó a amenazarlo. “Páseme el teléfono o se la pego en el cuello, pásemelo, pásemelo”, le dijo mientras lo amedrentaba para causarle terror.
La víctima comienza a forcejear para evitar el robo, pero claramente se le alcanza a ver la cara de susto que lleva, mientras el ladrón en medio de insultos, abre la puerta y sale corriendo. El taxista se baja de su carro, e intenta perseguirlo, algo que le resultó difícil ya que estaba muy lejos. Las autoridades investigan la veracidad de los hechos y las características de tiempo, modo y lugar.