Tras 35 años de búsqueda familiares reciben una misteriosa fotografía del desaparecido

La familia de un hombre desaparecido hace 35 años en la ciudad de Middletown (Connecticut, Estados Unidos) ha recibido recientemente una misteriosa fotografía que podría estar vinculada a su caso.

Teddy Franks desapareció en 1986 cuando tenía 19 años. Según su hermana, Michelle Lowry, ese día el joven se peleó con su entonces esposa, se presentó en la casa de otra hermana, Renea, y le pidió que lo llevara a una tienda para comprar cigarrillos.

Foto: infobae.com

Cuando llegaron al establecimiento, Franks vio a otra persona aparcar y eso le hizo entrar en pánico, afirmó Lowry. “Salió del auto, corrió hacia la gasolinera, y esa fue la última vez que alguien lo vio”, añadió.

La familia del joven ha pasado décadas buscándolo sin resultados y temen que puede estar muerto. Sin embargo, recientemente una mujer envió a las hermanas una foto difundida en las redes sociales en la que supuestamente aparece Franks.

En la imagen se ve un hombre atado que se encuentra en un estanque. “Parece que está gritando, y también hay una sombra de lo que se supone  es otro hombre, y parece que está sosteniendo algún tipo de arma”, describió Lowry.

Mysterious photo sent to family of Middletown man missing for 35 years
Foto: fox19.com

No obstante, la familia de Franks no está segura si es él quien aparece en la foto. Según otra hermana, llamada Jodi, hay cierta similitud pero no cree que se trate de su hermano. Por su parte, Lowry indicó que la ropa del hombre de la imagen se parece a la que llevaba Franks el día que desapareció.