Virales

Suegra se enfurece contra su nuera tras baile peculiar del novio (VIDEO)

10 January 2024 - 05:36
Por kimberlygomez

Durante el baile de una boda, la novia puso a su esposo a bailar de una manera peculiar que puso a su suegra muy molesta y esta fue su reacción.

A través de las redes sociales se difundió un video que ha lanzado criticas en contra de la suegra, pues sus acción no fue del agrado de los internautas.

@dayana_silverio2

sin duda fue la mejor boda del año❤️‍🩹 ustedes también bailan el mandilón?

♬ sonido original – dino^namjonista💚

En plena celebración de la boda, el novio se puso a bailar la canción de Banda Machos, ‘El mandilón’, situación que no le gustó para nada a la madre del novio quien se molestó y sin importar que estaba frente a todos los invitados.

El video fue compartido por la nuera quien expuso que a pesar de los desplantes de su suegra la pasaron muy bien durante la fiesta para celebrar su matrimonio. 

“Mi suegra se molestó por ver a su hijo de mandilón, yo me molesté porque no supo aceptar mis tradiciones, pero no me importó, mi esposo se divirtió y yo también”, se lee en el video.

@dayana_silverio2

Respuesta a @user728zai jsjs por qué son así? al final salió todo como yo quería

♬ sonido original – dino^namjonista💚

La mayoría de los internautas destacaron que la señora hizo mal en intervenir y le sugieren a la joven pareja que se mantenga lejos de la suegra para evitar problemas.

Espero el hijo no tenga mamitis sino ese matrimonio valdrá gorro. Ojalá no sea así”; “Un cinturonazo a la suegra para que se esté en paz”; “Que viva la suegra… pero muy lejos!!!!!”, son algunos de los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA