Virales

Pide que le tomen una foto con Alejandro Fernández, acompañante se toma selfie

11 January 2024 - 06:39
Por kimberlygomez

Una joven fan de Alejandro Fernández quería una foto con el artista; sin embargo, su acompañante no le ayudo a crear el memorable recuerdo.

A través de las redes sociales circula un video de un momento cómico para los internautas, pero triste para una fan del cantante mexicano, que no logró obtener lo que buscaba.

Una joven acudió a un palenque donde ‘El Portillo’ dio un concierto, ella se encontraba en la primera fila, por lo que cuando el cantante acudió a interactuar con el público, afortunadamente pudo estar cerca del artista. 

En una de sus canciones, Alejandro Fernández se acercó a la mujer, quien no dudó en extenderle los brazos para pedirle una fotografía.

Momentos antes la fan ya había pedido el favor de que capturaran el momento con el celular y todo parecía de acuerdo con lo planeado, pues la mujer logró su cometido de que el cantante se acercara a ella. 

El hombre, quien ya tenía que tener la cámara preparada para capturar el momento, no se percató que el celular estaba en modo selfie, por lo que al abrir la aplicación para capturar el momento, lo único que vio fue su cara, por lo que se sorprendió y espantó. 

El cantante se acercó a la mujer para cumplir su deseo de tener una fotografía junto a él, al tiempo que le daba un beso en la mejilla, la fan sonrió todo el tiempo, esperando que la foto que solicitó fuera tomada de la mejor manera.

Para cuando el joven logró cambiar el sentido de la cámara, Alejandro Fernández ya se había retirado y solo logró capturar una foto cuando ya estaba lejos de la joven

Para cuando el joven logró cambiar el sentido de la cámara, Alejandro Fernández ya se había retirado y solo logró capturar una foto cuando ya estaba lejos de la joven

Usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo. “Se aprecia claramente cuando hace el cambio de cámara selfie a cámara principal e incluso se vé que le toma efectivamente la foto a la morra”. “¿Hasta cuándo otra oportunidad igual con El Potrillo?”. “Una sola cosa se te pidió”, fueron algunos de los mensajes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA