Virales

Novios e invitados resultan heridos tras desplomarse piso donde bailaban

24 January 2024 - 05:10
Por kimberlygomez

Una pareja pasó su primera noche de bodas en un centro asistencial, luego que ellos y varios de sus invitados cayeran a 25 pies de altura.

El lamentable hecho dejó como saldo a más de 30 personas heridas, de las cuales, cinco están en grave estado, según indicaron medios internacionales.

El pasado 12 de enero, una pareja se encontraba celebrando junto a sus invitados su matrimonio, en un antiguo convento de Italia, cuando de repente el piso del lugar se desplomó y con él varios invitados y la pareja.

Según las autoridades, indicaron que el convento fue restaurado años atrás para que sirviera como salón de eventos, de esta manera, aprovecharían su clásica arquitectura del sigo XV.

Uno de los invitados expresó que: “De repente, me encontré en otra dimensión, en la oscuridad, en el vacío…En un momento escuché cuerpos caer sobre mí, junto con escombros de todo tipo, polvo, astillas… Había entrado en un remolino espantoso y no podía orientarme… Entonces me encontré frente a mi mejor amigo. Lo llamé, pero no contestó, tenía un corte grande en la cabeza, había mucha sangre. Sólo entonces comencé a comprender”

Entre los heridos graves hay un niño, pero los médicos expresaron que a pesar de la gravedad de las lesiones, no está en riesgo la vida de ninguno.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA