Virales

Mujer se quejó de su trabajo en redes sociales y la despiden

22 November 2023 - 07:23
Por kimberlygomez

A través de las redes sociales, se hizo viral el video de una mujer que se queja del entorno de su trabajo y las condiciones a las que se debía enfrentar día a día.

La joven empezó diciendo que trabajaba en un dicho lugar y que haría a modo de lista las cosas que no soportaba y afirmó que la primera de ellas era “el exceso de vigilancia en el recinto” y que sus jefes presionaran todo el tiempo que estaba siendo monitoreados.

@rayomcqueer_

cosas que me molestan en mi trabajo porque no puedo parar de ser una criticona #cosasquedigo

♬ sonido original – rayomcqueer

“De las cosas que me molestan, la hipervigilancia ¿Hay cámaras en el establecimiento? Pues no, ¿qué los jefes están todo el día eh? Tened cuidado que os estamos viendo. Bueno, pues un besazo. ¿Es qué te digo? Me echo en la vitrina un rato y me miras y me haces unas fotos. ¿Qué quieres que haga? No voy a trabajar mejor porque yo sé que me estás vigilando”, expresó la joven.

Luego de publicar estas declaraciones, la franquicia de cafeterías de la que se lamentó y se desconoce el nombre, decidió despedirla al conocer su publicación.

A pesar de la noticia, esta afirmó sentirse muy tranquila, ya que era una gran ventaja para su salud mental, pero una mala notificación para su cuenta bancaria. Sin embargo, con un poco de ironía sentenció que estaba preparada para buscar otro trabajo y ser nuevamente “explotada”. 

@rayomcqueer_

a partir de ahora mis pronombres son desem/pleada #desempleada #despedida

♬ sonido original – rayomcqueer

ETIQUETAS DE ESTA NOTA