Mon Laferte estrena video de su nuevo sencillo “Amigos Simplemente”

Mon Laferte estrena “Amigos simplemente” una canción de amor con la que muchas personas pueden identificarse.

“Amigos Simplemente” es una canción de amor con la que muchas personas pueden identificarse en uno o varios momentos de su vida. Mon nos canta sobre ese instante en el que la amistad comienza a transformarse y ese simple cariño que sentías por alguien comienza a ser más fuerte.

“Quiero algo contigo, más que ser amigos… Déjame amarte o por lo menos que lo intente. No es casualidad quererte, no es un accidente”, canta la artista chilena.

En el video de esta canción, que viene incluida en “Seis”, el reciente álbum de Laferte, la intérprete parece por instantes, mientras la historia se centra en una pareja de jóvenes que entre juegos y miradas dejan notar que quizá entre ellos existe algo más que ser “Amigos Simplemente”.

Facebook resaltará historias de diversos artistas y personalidades de comunidades latinas e hispanas que dan forma a la cultura de Estados Unidos, y este año Mon Laferte ha sido elegida como una de las cantantes a las que se les rendirá homenaje por sus diversas contribuciones y logros en el país norteamericano.