Actualidad

Meadow Walker anuncia su separación con su esposo tras solo dos años de casados

3 January 2024 - 06:45
Por kimberlygomez

Meadow Walker, hija del famoso actor Paul Walker, anunció su separación de Louis Thornton-Allan, quien se convirtió en su esposo hace aproximadamente tres años.

La modelo compartió en un comunicado que la separación se trató de un acuerdo, también la actriz de 25 años escribió: “Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado al acuerdo de separarnos amistosamente”.

Sin revelar la razón del divorcio, agregó: “Esta es realmente una decisión en unidad y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Nosotros mantenemos el amor mutuo y respeto por el otro y continuaremos apoyándonos”.

En julio de 2021, la hija de Paul Walker confirmó su relación con Louis Thornton Allan, y un mes después del anuncio la pareja reveló que se habían comprometido.

El matrimonio tomó gran relevancia cuando se hizo público que el actor Vin Diesel, gran amigo y colega de Paul Walker, y también padrino de la modelo, había sido el encargado de entregarla en el altar, una emotiva acción para los seguidores de la saga de películas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA