Mascarilla de aguacate para el cabello dañado

Los nutrientes contenidos en el aguacate son los que le confieren sus propiedades para el pelo. La aplicación externa de pulpa de aguacate no solo puede beneficiar tu salud en general, sino también la de tu pelo, independientemente de si es rizado, seco o poco abundante.

Trucos para que el aguacate no se ponga negro y cuáles son sus beneficios
Foto: abc.es

Mascarilla de aguacate y huevo: Al combinar las grasas saludables del aguacate con las proteínas que aporta el huevo, podemos obtener un tratamiento restaurador e hidratante, se recomienda su uso sobre cabellos quebradizos, con tendencia a la caída.

Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 huevo y una cucharada de aceite de oliva (16 g).

Preparación: Tritura la pulpa de un aguacate maduro y mézclala con un huevo y una cucharada de aceite de oliva.

Modo de aplicación: Humedece el cabello y frótale el tratamiento desde las raíces hasta las puntas, deja que actúe 40 minutos y enjuaga con agua fría, repite su uso, por lo menos, 2 veces a la semana.

Mascarillas de Aguacate para el Cabello
Foto: belleza.comohacerpara.com

Mascarilla de aguacate y aloe vera: esta mascarilla es idónea para devolver el aspecto brillante en las melenas maltratadas y resecas, se puede usar sobre todos los tipos de pelo, ya que no altera la producción de aceites.

Ingredientes: ½ aguacate maduro, 2 cucharadas de gel de aloe vera (30 g), 1 cucharada de aceite de coco (15 g)

Preparación: Tritura la pulpa de medio aguacate maduro y mézclala con el gel de aloe vera, asegúrate de obtener una pasta homogénea y, por último, incorpora el aceite de coco.

Modo de aplicación: Frota el tratamiento por todo el pelo, incluyendo el cuero cabelludo, cubre la cabeza con un gorro y deja que actúe 30 minutos, enjuaga con abundante agua tibia. Usala, por lo menos, 2 veces a la semana.

Cómo hacer mascarilla de aguacate y aloe vera para el cabello paso a paso
Foto: okdiario.com