Virales

La tienda de conveniencia que cuelga de un acantilado en China

7 November 2023 - 05:13
Por kimberlygomez

En una región del Sur de China se encuentra en medio de un acantilado un pequeño cobertizo de madera, la cual se ha ganado el apodo de ‘’la tienda de conveniencia más incómoda del país.

Esta tienda ubicada en la zona de Shiniuzhai en la provincia de Hunan, a 120 metros del suelo, abastece a los escaladores con bebidas y botanas.

Shiniuzhai más conocida por su paisaje montañoso, con impresionantes vistas y una variedad de actividades de montaña.

La tienda se ignauró en 2018 tras llevarse un año de construcción. Volvió a ser tendencia este mes luego de ser tendencia en redes sociales, cautivando a los usuarios de las redes sociales chinas.

El viaje hasta esta asombrosa tienda dura aproximadamente 90 minutos y cada escalador puede obtener una botella de agua gratis al llegar a ella.

El personal del lugar son los encargados de los suministros diarios de la tienda.

@elcorreo_com Instalan una tienda de ultramarinos para escaladores en un acantilado en China ⛰️ Su ubicación tan única la convierte en la tienda más ‘arriesgada’ que hay en el mundo. El local se encuentra colgado en pleno Parque Geológico Nacional Shiniuzhai y se ha viralizado en las redes sociales por su gran aceptación entre los turistas. 👨‍🏭 Los trabajadores de la tienda tienen que estar al tanto para que no falte el suministro de bebidas y comida y, a la vez, reconocen que no es un empleo precisamente cómodo: «Lo peor de todo es tener que ir al baño. Es incómodo tener que descender tantos metros. Por eso, intentamos beber muy poca agua». 🔔 Comparte este vídeo con tus amigos #china #escaladores #montaña #riesgo #hunan #deportes #aventuras #viajar ♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

virales