Noticias

Juanes sorprende interpretando cover de Metallica

5 July 2019 - 02:56
Por dcespedes

Durante su presentación en el Festival Rock al Parque 2019 en Bogotá, Colombia, el cantante de rock pop se animó a entonar el tema ‘Seek and Destroy’.

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido en el mundo artístico como Juanes, sorprendió a los asistentes del Festival Rock al Parque 2019 realizado en Bogotá interpretando un cover del tema ‘Seek and Destroy’, una de las canciones más emblemáticas de la agrupación norteamericana del thrash metalMetallica.

La impávida afición, acostumbrada a los ritmos más pegadizos del pop latino y el rock en español que ofrece el cantautor, recibió con agrado el despliegue agresivo de los riffs ochenteros que convirtieron a los angelinos James HetfieldLars Ulrich y Cliff Burton en una leyenda para el género del metal rock mundial.


Como era de esperarse, más de un fanático de entre los casi 100 mil que abarrotaron el Parque Simón Bolivar se animó a corear, saltar y hasta ‘poguear’ la imponente copla de Metallica que contó además con la presencia de Zeta Bosio, exbajista de la mítica banda argentina Soda Stereo, entre los músicos de soporte para Juanes.

Pero esta no es la primera vez que el cantante colombiano se inclina por la rama más extrema del rock. Antes de hacerse conocido por temas como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Para tu amor”, Juanes fue miembro de la banda de thrash metal Ekhymosis (al igual que Metallica), fundada en Medellín en el año 1987. Con esta banda llegó incluso a ‘telonear’ a Bon Jovi en 1995.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA