Anakin Tankara, de 22 años fue asesinado y descuartizado en la ciudad de El Alto, fue víctima de su expareja y de la pareja actual de ella, según investigaciones de la Policía. Ambos fueron identificados y presentados por la Policía.
La víctima, era un estudiante de Derecho de la UPEA, estaba reportado como desaparecido y la semana pasada, la Policía encontró los restos de su cuerpo envueltas en bolsas plásticas con cinta Masking, en la zona Bella Vista de El Alto.
Medios
locales señalan que Luz Maya Rubí, y la actual pareja de esta, Álvaro Roberto,
de 20 y 22 años, respectivamente, se reunieron con Anakin. En el hogar de
Álvaro ingirieron bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión, que
rápidamente se volvió física.
Según el jefe policial, en las partes del cuerpo encontradas se pudo evidenciar signos de tortura y de defensa de parte de la víctima, por lo que habría sido mutilado cuando todavía estaba con vida. Luz Maya atacó a su expareja con un cuchillo.
La joven y su actual pareja afirman que su estado de ebriedad los llevó a dormir por cerca de tres horas, periodo en el que Anakin se desangró. Al despertar optaron por deshacerse del cuerpo. El crimen parece que se desembocó por los celos que Álvaro sentía por Anakin, ya que Luz continuaba frecuentando a su expareja.
Foto: reduno.com.bo