Actualidad

Greeicy comparte un mensaje de aliento con Yeliana “De a poco”

6 February 2024 - 05:41
Por kimberlygomez

Greeicy comparte un mensaje de aliento con Yeliana “De a poco”.

Greeicy, la querida cantautora pop colombiana arranca 2024 con un tema nuevo y poderoso, la continuación de su nuevo e impactante proyecto musical ‘Yeliana’, el nombre de su alter ego. Hoy los fans pueden disfrutar de “De a Poco”, el esperado cuarto capítulo de la historia de Yeliana.

Producido por la reconocida casa productora colombiana La Crème, “De a poco” continúa la narrativa que Greeicy comenzó con los tres primeros capítulos del proyecto, las canciones “Que Me Quiera”, “Lokita”, “I Try For You” y “Química”. La impresionante balada es una conmovedora dedicatoria al poder de la resiliencia y la determinación y a cómo nos alimenta mientras trabajamos para alcanzar nuestras metas, luchando por superar nuestros demonios y los obstáculos que se interponen en nuestro camino.

Tal y como alude el título de la canción, Greeicy recuerda a sus fans que “poco a poco” podemos alcanzar nuestros objetivos y triunfar sobre cualquier cosa, incluso sobre aquellos sueños que creemos imposibles. Este tema no sólo define su último sencillo, sino también todo el álbum ‘Yeliana’.

La galardonada artista comenzó a ver el mundo de una forma nueva desde hace un año, cuando se convirtió inesperadamente en madre de Kai. Se inspiró en toda la increíble fuerza y sabiduría que vio en las mujeres que conoció y creó a Yeliana, una madre soltera que encarna la notable tenacidad, empatía y amor que demuestran cada día las mujeres, las que luchan por ser buenas madres mientras persiguen sus mayores sueños y afrontan los retos más difíciles de la vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Greeicy musica yeliana