Actualidad

Estilista guatemalteco destaca en Los Ángeles

7 December 2023 - 07:48
Por kimberlygomez

Estilista guatemalteco destaca en Los Ángeles tras cambiar el estilo de celebridades y en esta ocasión atendió a la esposa del mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La historia de Sergio Arévalo ha impactado a miles de internautas que tienen un sueño similar. Los primeros años de vida de Sergio transcurrieron en la zona 18 de Guatemala, su niñez la pasó en las calles de la colonia Kennedy de la región sur de la ciudad y en Villa Nueva.

Sergio comentó lo siguiente: “todo lo que hacemos debe ir acompañado de dedicación, esfuerzo y perseverancia y es justamente eso lo que él ha puesto en marcha para lograr sus objetivos”. 


Cabe destacar que durante su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar junto a grandes personalidades como Gloria Trevi, Karyme Lozano, Paulina Rubio, Jeimmy Aburto, Lele Pons, Ana Barbara, Sebastián Yatra entre otros.

En esta oportunidad atendió a la esposa del mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán. “Ahora me tocó poner rubia a Emma Coronel”, expresó el guatemalteco acerca de Emma Coronel.

Aunque trabaje con grandes personalidades y participe en grandes eventos. Sergio Arévalo siempre destaca en sus redes sociales que no olvida sus raíces y se siente orgulloso de ser guatemalteco. 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

noticias