Estas son algunas de las funciones que llegarían a WhatsApp en 2022

WhatsApp está continuamente incluyendo nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, tanto para su versión móvil como para la de ordenador donde, por ejemplo, llegó recientemente la opción de crear stickers.

Pero para el 2022 hay una serie de herramientas que están en fase de prueba y se especulan se sumarían a la aplicación como novedades después de terminar sus pruebas. Así que aquí te dejamos un listado de algunas funciones que llegarían el otro año a la plataforma de mensajería más popular en el mundo:

Eliminar contenido sin límite:

Actualmente los usuarios tienen 68 minutos para eliminar un mensaje, foto o video enviado en un grupo, y después de ese tiempo el contenido ya no se puede borrar. Pero la actualización acabaría con esos límites y ya no habría restricción de tiempo para eliminar un mensaje en un grupo, por lo que se podría hacer en cualquier momento.

Cómo eliminar un mensaje de WhatsApp que eliminé para mí - Descargar  Whatsapp
Foto: descargarwhatsapp.com.mx

Reels:

Según informa WABetaInfo, los usuarios de WhatsApp podrán reproducir los Reels de Instagram para integrar las dos aplicaciones de Meta. Actualmente estos videos se pueden ver y cuentan con una previsualización en los chats, pero esa función se ampliaría o tendría cambios.

Leer más tarde:

Se podría definir como un punto intermedio entre archivar y silenciar. ‘Leer más tarde’ es una función que marca un contacto por el que no llegarán notificaciones y se guardará el chat. Esta herramienta incluiría un ‘modo vacaciones’, que guardará los chats y mensajes de la misma forma en que lo hace la opción de archivar.

Cerrar sesión:

En el caso del funcionamiento multidispositivo, para el otro año los usuarios podrían cerrar sesión un dispositivo, pero seguir conectado a otro. Esta opción ya está siendo probada en la versión beta de la aplicación, por lo que podría llegar pronto.