Dan el último adiós a Octavio Ocaña

Familiares, amigos y seguidores de Octavio Ocaña se reunieron para dar el último adiós al actor que interpretó a ‘Benito’ en la serie Vecinos. Durante el fin de semana otro grupo se reunió para despedir el féretro mientras sus restos eran llevados al estado de Tabasco en donde fue enterrado.

Sus restos fueron enterrados en el Recinto Memorial de Villahermosa. La familia indicó que Ocaña fue enterrada con la playera de su equipo: el Cruz Azul. Para despedirlo sonó la icónica canción de Juan Gabriel “Amor eterno”.

Famiiares, amigos y fans dan el último adiós a Octavio Ocaña en Tabasco
Foto: La Silla Rota

Entre los presentes se encontraban sus padres, sus hermanas y su prometida Nerea Godínez, quien viajó hasta Tabasco para acompañar a la familia de quien pronto se fuera a convertir en su esposo.

El pasado viernes, Octavio manejaba su camioneta cuando se registró una persecución policiaca que culminó con un choque y un disparo accidental en la cabeza que acabó con su vida.

Seguidores de Octavio insisten en que las teorías no parecen indicar un accidente y señalan que los elementos de la policía no intentaron auxiliar al actor tras el disparo.

La familia del joven prefirió no hacer declaraciones formales sobre el caso, explicaron que su primer deseo es dar una correcta despedida y sepultura. Aseguran que tras el periodo de duelo buscarán que se haga justicia si hay personas implicadas en su fallecimiento.