César Bono, quien interpretó a ‘Frankie Rivers’ en la serie Vecinos se despidió de su hijo ‘Benito’ con un emotivo homenaje en el que le expresó todo el cariño que guardaba para el actor a quien conoció cuando era tan solo un niño.
Pese al dolor que representó la pérdida de un compañero, Bono pidió a los asistentes a su obra de teatro que lo despidieran con un minuto de aplausos.
“Hay una bella tradición en el teatro que, por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos. Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de ‘Benny Rivers’ en ‘Vecinos’”, dijo Bono.
Para nadie era un secreto que entre Bono y Ocaña existió una estrecha amistad, la cual construyeron mientras participaban en la serie “Vecinos”.
Hace tan solo unos meses, Octavio habló en una entrevista sobre cómo César lo eligió para quedarse con el papel de su hijo en la serie.
“Para la última prueba ya me habían elegido pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”, recordó el joven actor.
“Yo lo único que les puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes. Así llevaba 16 años haciéndolo, hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña, un minuto, si son tan amables”, finalizó el actor.