Foto: quiz.upsocl.com
Conocer a los suegros siempre es todo un reto, pero conocer a la suegra puede llegar a ser toda una pesadilla. Te arreglas, te perfumas y hasta te comportas muy propia para caerle bien a la mamá de tu novio, pero a veces ni eso es suficiente para ganarte su corazón.
Y no, no es que haya algo mal contigo, simplemente lo trae en los genes y lamentamos informarte que si tu suegra pertenece a alguno de estos tres signos del zodiaco, tu relación con ella será todo un calvario, pues es una de las más insoportables.
Aries:
Los Aries pueden llegar a ser muy buena onda; son intrépidos, atrevidos, llenos de vida y alegres, sin embargo, se caracterizan por tener un carácter bastante especial y hasta cierto punto también son vengativos. Así que toma tus precauciones, pues probablemente encontrará cualquier motivo para hacerte quedar mal frente a su hijo.
Géminis:
No conocemos signo más amiguero que un Géminis, caerle bien a la gente lo trae en la sangre, sin embargo, son bastante posesivos y cuando aman a alguien, se convierten en fieras celosas.
Asimismo, se trata de madres muy protectoras que sólo quieren lo mejor para sus hijos, así que no será fácil ganar su aceptación, pero si lo lográs, se convertirá en la mejor suegra del mundo.
Leo:
Sabemos que a Leo no le gusta que le quiten la atención, así que haberte robado el corazón de su hijo será algo que no podrá perdonarte… probablemente nunca. Además, se trata de las más mandonas y siempre quieren que las cosas salgan como ellas esperan.
Si hay algo que podemos aconsejarte sería: nunca vivas con ella. No te dejará tranquila, estarás bajo supervisión 24/7 y no importa lo que hagas, es casi un hecho que nunca lograrás su aceptación.
Tomado de: laverdadnoticias.com