Virales

¿Cazzu y Nodal serán padres por segunda vez? esto se sabe

16 January 2024 - 06:36
Por kimberlygomez

Cazzu habría despertado los rumores tras haber presumido su baby bump en unas fotografías, las cuales causaron furor entre sus seguidores.

En algunos videos se muestra a Cazzu festejando el 25 cumpleaños de Christian Nodal ataviada con un sexy vestido blanco ajustado que evidenció una sospechosa pancita que fue interpretada por muchos como la próxima llegada de un bebé a la familia.

Hasta el momento, ni Cazzu ni Christian Nodal han confirmado de manera oficial un segundo embarazo; sin embargo, unas declaraciones del cantante mexicano realizadas en una pasada entrevista parecerían confirmar los rumores.

@lamejorfm #FlashazoLaMejor Tras compartir el festejo de cumpleaños de #nodal , miles de fans del sonorense y #cazzu aseguraron que podría ser que la pareja espere a su segundo hijo, esto al captar una misteriosa pancita 😱🔥 ¿Será que esperen a su segundo bebé? #hijadenodal #segundohijodenodal #cazzuembarazada ♬ sonido original – LaMejor

Durante la entrevista, el mexicano aseguró que quería tener muchos hijos (más de cuatro) y que se llevaran con poca diferencia de edad; es por eso que un segundo embarazo de Cazzu no suena descabellado.

Es importante recordar que Cazzu no dio a conocer su embarazo oficialmente hasta que tuvo varios meses de gestación, práctica que podría repetirse

ETIQUETAS DE ESTA NOTA