Virales

Bebé sorprende al saludar y sonreír a la tumba de su mamá (VIDEO)

26 December 2023 - 09:25
Por kimberlygomez

El video causó asombro a cientos de usuarios en redes sociales debido a que un pequeño niño hizo algo inusual mientras estaba frente la tumba de su mamá.

En redes sociales a veces quedan registrados todo tipo de momentos que pueden ser irreales, especialmente cuando ocurre con sucesos inexplicables, como es el caso de eventos paranormales.

Un pequeño infante que va de paseo al cementerio con una mujer, quien lo lleva en su la carriola tranquilamente mientras visitan el cementerio, sin embargo, un momento al parecer sobrenatural ocurre cuando el bebé muestra un peculiar interés por la tumba, pues se le queda viendo con atención a la lápida.

Posteriormente, comienza a sonreír y alzar las manos, como cuando un pequeño ve a su mamá y con el lenguaje físico da a entender que quiere que lo abracen.

Esta inusual reacción del menor ha desatado ternura y asombro entre los internautas, quienes aseguran el menor está viendo algo que las personas mayores no podemos ver, tratándose de algo simplemente sorprendente y sin explicación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA