Virales

Asaltan a abuelito y vecinos se unen para sorprenderlo con gran gesto

13 January 2024 - 07:21
Por kimberlygomez

Un abuelito, conocido como Don Candelario, sufrió un lamentable suceso, que ha conmocionado a la comunidad, es por ello que se ofrecieron a ayudarlo con un gran gesto.

El incidente tuvo lugar cuando desconocidos le quitaron su carretilla, cargada con mercancía: frascos repletos de dulces. 

Estas golosinas no eran solo productos comerciales; representaban el fruto de los esfuerzos diarios de Don Candelario por mantenerse a sí mismo.

La pérdida de la carretilla con dulces dejó al hombre de la tercera edad en una situación vulnerable, dependiendo de la solidaridad y empatía de la comunidad para superar este problema.

La situación de Don Candelario generó una conmoción entre los habitantes de los alrededores de la colonia. Tras la difusión de la noticia en una página de Facebook de la comunidad a la que pertenece, la solidaridad de los vecinos no se hizo esperar.

En minutos, el adulto mayor recibió una nueva carretilla llena de dulces de personas conmovidas, marcando un giro esperanzador en su situación.

Usuarios en las redes sociales no dudaron en felicitar a las personas que unieron para colaborar con la lamentable situación que sufrió Don Candelario, quien no dudo en agradecer.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA