Joven se lanzó de autobús en movimiento al saber que se equivocó de ruta

Isabella Marino, una joven de 18 años, supo que se equivocó de ruta cuando el autobús se puso en movimiento, sin embargo, su reacción fue lanzarse del transporte colectivo y terminó falleciendo.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que la mujer se arroja del vehículo en movimiento. El hecho se registró en Berisso, Argentina.

Donaron los órganos de Isabella Marino, la joven estudiante que murió al  caer de un bus en movimiento – | Colombia News
Una joven de Argentina perdió la vida al lanzarse de un autobús en movimiento, esto al saber que se equivocó de ruta. | Foto: Colombia News

A consecuencia de la caída, Isabella sufrió un fuerte golpe y quedó descompensada, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, horas después se confirmó su muerte cerebral.

Espínola Arseño, el conductor del autobús, señaló a las autoridades que luego de abordar el bus, pareció que esta se percató que era la “unidad equivocada”. Arseño intentó evitar que la joven se bajara del vehículo, pero no consiguió detenerla.

Quién era Isabella Marino, la joven que cayó de un colectivo en La Plata y  murió
Foto: A24

A través de redes sociales tanto amigos como familiares de la joven lamentaron el fallecimiento de Isabella.

Autoridades se encuentran investigando al conductor, pues las regulaciones exigen que los autobuses solo se pongan en movimiento con las puertas cerradas.