Actualidad

Álvaro Diaz y Quevedo lanzan “Quizás si, quizás no”

29 November 2023 - 04:45
Por kimberlygomez

Álvaro Diaz y Quevedo lanzan “Quizás si, quizás no”.

Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo “QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO” junto a la estrella emergente de España, Quevedo, a través de Universal Music Latino. El tema de reguetón fue producido por Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Los visuales fueron dirigidos por Dink Films y WAIV y narran una historia de amor, pérdida e indecisión mientras Díaz y Quevedo navegan a través de un entorno psicodélico.

Díaz alcanzó varios hitos este año los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial. El rapero vanguardista de la moda fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de Tainy, DATA, en el tema “Paranormal,” recibió certificaciones de diamante, platino y oro de varios países, agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música.

Recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Rolling Stone en Español, y reunió a miles de fanáticos en sus eventos en América Latina y España. Además, Díaz consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones “Gucci Los Paños,” parte del álbum ganador del Latin Grammy de Karol G, y “Panties y Brasieres” para Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

El 2024 ya parece prometedor para Díaz, quien comenzará el año con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa’l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alvaro Diaz