Hace unas horas, Yimmi Ortiz, esposo de Sarita Sosa publicó un video junto a un extenso mensaje para hablar de la muerte del “Príncipe de la Canción” y sobre los ataques de los que fue objeto Sarita.
Sara Sosa se convirtió en la “villana” de la historia porque no reveló a sus medios hermanos, Marysol y José Joel, el lugar donde se encontraban los restos de su padre y después fue señalada cuando se supo que el cuerpo de José José no viajaría a México para que se le rindiera homenaje y sólo lo haría la mitad de sus cenizas.
En el video que compartió Yimmy se puede ver a Sarita como arreglaba a su padre, mientras que en la fotografía, José José lució sonriente aunque fue evidente su baja de peso. No se sabe si las imágenes fueron captadas en los últimos días del cantante.
“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti. Este último mes ha sido uno de los meses más difíciles de nuestras vidas. Hemos atravesado un huracán de emociones que no nos permitieron llorar la muerte de tu padre de la manera que hubieras querido”, expresó Ortiz.
En el mismo mensaje agradeció a todos los amigos y familiares que los apoyaron en los difíciles momentos “y aunque fuiste rechazada por aquellos familiares, amigos, medios y la gente, te mantuviste lo mejor que pudiste”.
Hace unos días Sara Sosa reapareció para acudir a una entrega de premios en Miami donde se hizo un homenaje al “Príncipe de la canciòn”. Le dedicó al cantante el premio de “Leyenda viviente” y Sara subió al escenario para recibir el galardón en representación de su padre.
“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí, frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen idea, luchó hasta el último momento. Estoy segura que él está aquí con nosotros…”, dijo al subir al escenario a recibir el premio.