WhatsApp lanza stickers para conmemorar el Día de la Tierra

WhatsApp ha lanzado un nuevo paquete de stickers de temporada, este con el motivo de la conmemoración mundial del Día de la Tierra que se celebrará el 22 de abril.

El Día Mundial de la Tierra es un evento que se conmemora desde 1970, al ser instaurado por el senador estadounidense Gaylord Nelson con el objetivo de generar conciencia respecto diversos problemas que involucran el medio ambiente frente a la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad, entre otros.

Sin embargo, también es un día para resaltar la madre tierra, por esto la aplicación que supera los 2.000 millones de usuarios en el mundo, a través de WABetaInfo principal portal de noticias de la red social, anunciaron sobre el nuevo paquete de stickers que podrán usar los usuarios en esta fecha.

“Celebrar #EarthDay, creamos un paquete de pegatinas que destaca los pasos que puede seguir para proteger nuestro planeta e impulsar el progreso. Reflexionemos sobre cómo nuestras palabras y conversaciones pueden crear un futuro sostenible para nosotros, nuestros vecinos y para todos.”, señaló WhatsApp.

Cómo utilizar los nuevo stickers de WhatsApp del Día de la Tierra
Foto: ambito.com