Un caso insólito pasó en TikTok, donde una mujer se volvió viral después de confirmar que compartía a su esposo con su mamá y hermana. Esta historia generó todo tipo de respuestas en las redes sociales.
La norteamericana Madi Brooks de 19 años de edad, explicó que ella comparte a sus esposo con su madre y hermana “para mantenerlo feliz”. La joven tiene una vida “Swinger”, en la que permite que su pareja sentimental se acueste con otras personas incluso familiares.
De acuerdo con medios de Estados Unidos los papás de Madi solían llevar a cabo esta práctica por lo que para ella no era nada nuevo ni anormal y ahora en su matrimonio lo realiza.
“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, explicó la joven.
“¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi esposo? Lo dejaré jugar con mi hermana pequeña”, se puede ver como su esposo primero se despide de Brooks con un beso y cuando él quiere irse, ella le pregunta: “Oye, ¿y mi hermana?”.