Viral: Joven mando a disecar a su perrita, pero no quedó satisfecha con el resultado

El amor por un perrito, es algo tan fuerte, pues su compañía y lealtad no se encuentra en cualquier lado. Llegan al punto hasta de disecar a su mascota. Así lo hizo una mujer que compartió su experiencia en TikTok y se volvió viral.

Fue a través de la cuenta de la usuaria Yaritza (@yrtzrc) en donde este caso se hizo visible. De acuerdo con el testimonio de la usuaria en el clip que dividió opiniones, la perrita disecada está en su cuarto y no la mueven tanto, pues no quiere desgastarla.

“No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”, indicó. Explicó que su perrita de nombre Chispita murió a los siete años, luego de caerse desde un segundo piso.

La idea de disecar a su mascota, con el fin de que la acompañara más tiempo, fue de su papá, quien puso el tema sobre la mesa tras ver un programa de TV. La usuaria de TikTok aseguró que la decisión de disecar a su perrita Chihuahua la tomó junto a su familia. Ahora su amiga perruna aparece disecada en su habitación con una falda especial.

Sin embargo, el resultado fue completamente diferente al que tenía en mente.  “Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”, comentó la usuaria.