Alrededor de estas ceremonias no todas las cosas son perfectas y eso lo dejó muy claro una fotógrafa, quien después de hacer su trabajo decidió eliminar todas las fotos, ya que no le habían ofrecido ni un vaso de agua.
Así lo
relató la fotógrafa en su cuenta de Reddit y la historia no tardó en hacerse
viral. Allí, se identifica como Icy-Reserve6995, y contó que aceptó trabajar en
la boda de un amigo.
“Un amigo se casó hace unos días y, queriendo ahorrar dinero, me preguntó si se lo filmaba. Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba si eran perfectos: tenían un presupuesto reducido y acepté grabarlo y fotografiarlo por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas”, contó la fotógrafa.
Foto: lavanguardia.com
Comenzó a
captar todo lo que sucedía desde las 11 de la mañana, se suponía que para las 7
de la tarde terminaría. Afortunadamente, logró fotografiar algunos de los mejores
momentos de la recepción, la ceremonia y la fiesta. Todo cambió cuando llegó la
hora de la comida. Con calor e incómoda, no tuvo lugar en ninguna de las mesas
y no le ofrecieron ni un vaso de agua.
“Me estaba cansando y en este punto me arrepentía un poco de haber hecho esto por casi nada. También hacía un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y hacían como 43 centígrados Celsius y no había aire acondicionado”, relató.
Foto: matrimonio.com.pe
Todo
empeoró cuando le dijo al novio que necesitaba salir 20 minutos a comer, beber
algo y tomar aire. “Me dijo que tengo que ser fotógrafa o marcharme sin cobrar”,
reveló.
“Con el
calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si
estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a
él y me fui”, añadió la fotógrafa.