Viral: Fotógrafa recibe malos tratos de los novios y borra todas las fotos de la boda

Alrededor de estas ceremonias no todas las cosas son perfectas y eso lo dejó muy claro una fotógrafa, quien después de hacer su trabajo decidió eliminar todas las fotos, ya que no le habían ofrecido ni un vaso de agua.

Así lo relató la fotógrafa en su cuenta de Reddit y la historia no tardó en hacerse viral. Allí, se identifica como Icy-Reserve6995, y contó que aceptó trabajar en la boda de un amigo.

“Un amigo se casó hace unos días y, queriendo ahorrar dinero, me preguntó si se lo filmaba. Le dije que no era realmente mi fuerte, pero me convenció diciendo que no le importaba si eran perfectos: tenían un presupuesto reducido y acepté grabarlo y fotografiarlo por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas”, contó la fotógrafa.

Una fotógrafa borra todas las imágenes de la boda en la que trabajaba para  vengarse de
Foto: lavanguardia.com

Comenzó a captar todo lo que sucedía desde las 11 de la mañana, se suponía que para las 7 de la tarde terminaría. Afortunadamente, logró fotografiar algunos de los mejores momentos de la recepción, la ceremonia y la fiesta. Todo cambió cuando llegó la hora de la comida. Con calor e incómoda, no tuvo lugar en ninguna de las mesas y no le ofrecieron ni un vaso de agua.

“Me estaba cansando y en este punto me arrepentía un poco de haber hecho esto por casi nada. También hacía un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y hacían como 43 centígrados Celsius y no había aire acondicionado”, relató.

Protocolo para la recepción de boda: 16 pasos claves para lograr el éxito  ¡la guía definitiva!
Foto: matrimonio.com.pe

Todo empeoró cuando le dijo al novio que necesitaba salir 20 minutos a comer, beber algo y tomar aire. “Me dijo que tengo que ser fotógrafa o marcharme sin cobrar”, reveló.

“Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él y me fui”, añadió la fotógrafa.