Video: Yanfri, el niño que “camina como hombre” se hace viral en redes sociales

Yanfri es un niño colombiano de 3 años que se volvió rápidamente viral en redes sociales por un video que grabó su tío, Bernardo Andrés Díaz, donde el niño tiene una particular forma de responder que generó muchas reacciones en la web.

“Yanfri, ¿Por qué camina así todo como bonito?” le pregunta su tío, a lo que responde “Porque si”, de ahí empieza una conversación donde el menor asegura que él “Camina como un hombre” y su porte, actitud y forma de hablar, enternecieron a los usuarios en las redes sociales.

También se han visto otros videos, como uno en el que está sentado en una silla con un plato de comida y habla con Bernardo sobre la importancia de compartir, al final le termina dando un trozo de comida y atiende de una forma muy peculiar.

Hay más videos de Yanfri que sigue siendo tendencia en las redes sociales, por ejemplo uno en el que invita a todos los usuarios de TikTok para que lo sigan en su cuenta personal para poder ver los videos de Yanfri.

Seguramente en próximos días sabremos más de la vida de este niño de 3 años que se ha ganado la simpatía de miles de usuarios de redes sociales.