VIDEO: Taxista atropella a ladrones que habían asaltado minutos antes

Un par de sujetos que se conducían en motocicleta fueron atropellados por un taxista luego de que asaltaran a una mujer.

Un taxista colaboró con la detención de dos ladrones que escapaban luego de un asalto. El conductor se percató del incidente y decidió atropellarlos para evitar su fuga.

De acuerdo con lo informado por medios locales, los asaltantes fueron atropellados porque habían asaltado unos minutos antes a una mujer, a quien despojaron de su celular.

La cámara de seguridad mostró al taxista chochar contra los sujetos que se transportaban en la motocicleta, debido a que se había dado cuenta del robo.

Al inicio del video, se observa que el taxista detuvo el vehículo y retrocedió un par de metros, mientras que los hombres se alistaban para escapar, el hombre aceleró la motocicleta y el taxista aprovechó para lanzarles el vehículo y votarlos.

Segundos después uno de los hombres logra escapar mientras que el otro se queda en la motocicleta donde las personas aprovecharon para golpearlo. Autoridades se hicieron cargo del ladrón, mientras que el otro aún se desconoce su paradero.