Video: Rezan y amarran a joven que “estaba poseído” por jugar ‘Free Fire’

Los videojuegos siguen desatando debates en redes sociales sobre las consecuencias de permanecer frente a la pantalla por horas, tal es el caso de los familiares de un joven de 15 años causando controversia al asegurar que éste estaba “poseído” por jugar ‘Free Fire’.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Salamá, Olancho, en Honduras, donde los familiares advirtieron a sus vecinos del comportamiento del joven argumentando que era consecuencia de jugar en exceso el popular videojuego en línea, señalaron medios locales.

En un video se puede ver como vecinos y familiares atan de manos y pies al joven. En el primer clip el joven está rodeado de un grupo de personas que reza mientras él dice cosas que no se pueden entender y gira de un lado a otro.

En un segundo vifeo se puede ver al mismo joven que continúa atado aunque esta vez sobre una cama, mientras tanto una mujer simula un “exorcismo” y los presentes continúan rezando.

Cabe mencionar que este no es el primer caso en el que ‘Free Fire’ causara gran polémica en redes sociales. Resulta que un adolescente de 16 años murió luego de que sufriera presuntamente de un extraño síndrome de adicción a este juego.

Línea troncal de fibra óptica que se rompió se encuentra en Mercedes  ocasionando problemas a tres departamentos | Carmelo Portal
Foto: carmeloportal.com

Según una fuente, la madre de este joven mencionó que todo comenzó cuando su hijo presentó cambios en su conducta a causa del juego, presentando agresividad, además de que perdió el apetito y tenía dolor en los ojos. A pesar de que lo ingresaron en un centro de rehabilitación para ayudarlo, 11 días después lo dieron por muerto y le entregaron el cuerpo a la familia.