(VIDEO) Perrita corrió más de 3 km buscando a su dueña

Perrita piensa que fue abandonada por su dueña y corre 3 km para poder encontrarla.

Los perros son considerados como los más fieles para el ser humano. Pocos de ellos van más allá y pueden estar muy desarrollados al punto de recordar el trabajo de su amo. Todo es por el cariño que se tienen.

Te presentamos el caso que sucedió en Connecticut, Estados Unidos.

La perrita Indy corrió más de 3 km buscando a su dueña. Liza, quien es la dueña de la perrita, se fue a otra ciudad para asistir a una boda de una conocida. Entonces dejó a la perrita con sus padres para que ellos se encargaran de ella durante el viaje. Sin embargo Indy, la perrita, creyó que la joven la había abandonado.

En instantes la perrita se escapó cuando los padres de Liza la estaban llevando a pasear al parque. Tiempo después fue vista en la residencia de Deep River, lugar donde su dueña Liza trabajaba.

Familiares comentan que Indy recordaba con claridad ese lugar ya que su dueña la llevaba para poder compartir con ancianos y personas con movilidad reducida.

Momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de las calles, donde se le puede ver corriendo a la perrita hacia el perímetro.

La dueña comentó ‘probablemente sumió que si mamá no estaba en casa debería estar en el trabajo‘. Después de recibir una llamada de la residencia de ancianos, los padres se encontraron con la perrita. «Agradezco a todas mis estrellas de la suerte por haber regresado a Indy a casa. Somos muy afortunadas de tener tantas personas que cuidan de nosotros«, concluyó la joven.

Fuente: animalesadorables.com