En Hyderabad, India, un joven fue atropellado por un tren, afortunadamente sobrevivió
Tide Pod Challenge, es uno de muchos retos que llevó a muchos jóvenes a comer cápsulas de detergente, o Bonesmashing, el cual consiste a causarse microfracturas faciales con un martillo para definir la estructura ósea facial.
Otra práctica que ha resultado mal es grabarse haciendo acciones riesgosas para ganar popularidad, tal como el caso de un joven quien fue atropellado mientras grababa un video para Tiktok. El hecho ocurrió en enero de 2018, en las vías del tren del suburbio Serilingampally, al noroeste de la ciudad de Hyderabad, en la India.
En el clip se puede ver al joven identificado como “Shiva”, posando para un video-selfie al lado de las vías del tren, mientras el vehículo se acerca en la distancia. Mientras algunos pobladores le gritaban para que tuviera cuidado, Shiva dice: “un minuto”, señala al tren y sonríe.
Finalmente, el tren lo atropella y el celular del joven vuela da vueltas antes de caer contra la tierra. En el clip se puede escuchar cómo la gente que presenció el hecho se acercaba a ver. Afortunadamente, Shiva sobrevivió y luego surgió un video de él y sus amigos riéndose de la idea.