Video: Joven fue grabado mientras agredía a un anciano

Un grupo de cuatro adolescentes se grabó mientras golpeaban a un adulto mayor en calles de Guadalajara, Jalisco. El video de menos de 10 segundos fue publicado en redes sociales por los mismos agresores, informaron autoridades.

En la grabación se observa como uno de ellos golpea  en varias ocasiones a un adulto mayor que se encuentra recostado en una pared.

El agresor viste un short gris y una playera blanca cuando se aproxima a la persona de la tercera edad y sin razón aparente lo golpea con el puño en el rostro. Tras los golpes, el joven le provoca un desvanecimiento a la víctima en plena calle cerca del Mercado Alcalde, localizado en la zona Centro de Guadalajara.

Mientras el otro cómplice se hace a un lado para que la cámara capte el momento. En redes sociales se informó que el joven que graba el ataque responde al hombre de Alan “N”. Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de dos de los cuatro adolescentes que participaron en la agresión.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la investigación, que se realizó de oficio, permitió la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido.