VIDEO: Hombre es asaltado dos veces en menos de 5 minutos

En Cali, Colombia, un hombre se convirtió en víctima de dos ataques en un solo día y en menos de cinco de minutos.

Armando Mejía, estaba esperando a que abrieran el lugar donde labora, sentado en la banqueta del lugar sufrió de dos asaltos que quedaron grabados por una cámara de vigilancia.

En lo que esperaba a que abrieran el lugar, Armando sacó su celular para distraerse y pasar el tiempo. En ese momento dos hombres que se conducían en una motocicleta lo asaltaron quitándole su celular.

Primer robo

Yo sentí un poco de susto porque a uno le dice ‘no te muevas porque si no, te vamos a disparar’, expresó Armando a un medio local.

Luego de que sucediera el hecho, regresó a sentarse al mismo lugar y pasado unos minutos, nuevamente dos hombres que se conducían en motocicleta lo asaltaron y aunque Armando les había dicho que ya lo habían asaltado, los sujetos insistieron y uno de ellos lo registró para extraerle la billetera.

Ya después de que se llevaron el celular, yo me quedé ahí y pensaba seguir con mi trabajo que estaba esperando para empezar a trabajar ese día. Pero a los dos minutos, también vinieron otra gente en motos (…) Yo les estaba explicando a ellos que ya me habían robado, aunque a ellos como que eso no les importó“, comentó.

Segundo robo

De acuerdo con el testimonio del hombre y el video, autoridades han iniciado con la investigación y detención de los sujetos que asaltaron a Armando.